lunes, 17 de septiembre de 2007

Que bonita es Muxía !!!



Desde el balcón veía yo todo eso. Desde mi balcón veía yo esta vista tan bonita. Fíjese que vista más maravillosa del pueblo. Fui bastante malita y me puse allí bastante bien, porque es un pueblo muy sano. Se respira mucho yodo del mar. Es maravilloso. El único defecto que tiene es que a veces hace mucho viento, pero cuando esta calma es un paraíso.

Me acuerdo mucho de vosotros porque aquí se respira tranquilidad. Es un pueblo muy tranquilo. Este es el muelle de los barcos pesqueros y el otro es de los yates que ahora van a hacer un club náutico para que aparquen los yates. Y ahora falta hacer la casa y ponerlo en condiciones para cuando vengan los yates tengan sus servicios.

Estaba deseando comunicarme con vosotros pero allí no tenían Internet, y tampoco eran muy adictos a estar en el Internet.

Y claro, pues yo me iba al Ayuntamiento que me atendían admirablemente, me atendían primorosamente. Hasta los guardias que estaba por allí ya me conocían. Y hasta con los periodistas que vinieron con las cámaras, que también nos atendieron. Quiero agradecerle al Ayuntamiento de Muxía lo bien que se portó conmigo.

16 comentarios:

Paula dijo...

Hola María Amelia!
Qué lindas fotos... no sabés cómo está lloviendo en Buenos Aires!! Tenemos un clima horrible por esta semana, hace frío y llueve, así que ver fotos de un lindo lugar, sin lluvia y sin nubes, nos hace olvidar por un rato del agua y de los truenos.

Qué bueno que pudiste conectarte otra vez! Queríamos noticias tuyas, pero también entendíamos que era necesario que descansaras.

Un beso muy grande desde Argentina!

Anónimo dijo...

Desde luego que no hay sitio más bonito que nuestro malecón y nuestro puerto, pero que me dices del coido o de la punta de Barca? sus puestas de sol son inigualables.
Y el viento a veces es algo molesto pero no podemos olvidar que "Muxia e a noiva do vento".
No me extraña que te pusieras buena con esa vista maravillosa que tienes desde casa de Juan José, solo con asomarte al balcon ya respiras el aire del mar que para nosotros es muy bueno.
No sabes la envidia que me das, a mi este año se me desvaratarón todos los planes y no pude ir ni a la Barca y lo hecho tanto de menos, además no se como sera este invierno que no tengo las pilas cargadas de sol y viento de muxia.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Mª Amelia

Ese día no hacia viento en Muxia, la proa de las gamelas miran hacia tu casa, por tanto era un día especial, si la proa mira a Camariñas (al fondo), hay viento fuerte como tu bien dices.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Maria Amelia:
No enseñes mucho el pueblo, pues enseguida pierde su encanto llenandose de turistas, y se acaba la tranquilidad.
Enhorabuena por el bisnieto

nicole18 dijo...

hola maría amelia.

me parece genial que una persona mayor tenga un blog y use el internet y no se cierren a la tecnologia como lo mis parientes mayores creo que ers un ejemplo

bueno que te valla muy bien cuidate y sigue haci desde chile nicole.

Anónimo dijo...

solo para decir que en Francia trabajabamos sobre un articulo del pais sobre usted...Tiene admiracion para con usted y espero que continua a escribir sobre usted historia y lo que pienso.

PS:no soy el mejor en espanol!!podemos verlo!...

guillaume(Lyon/France)

Anónimo dijo...

Действительно завораживает! Горы, морской залив! Красота, да и только!

Anónimo dijo...

Действительно завораживает! Горы, морской залив! Красота, да и только!

Anónimo dijo...

Действительно завораживает! Горы, морской залив! Красота, да и только!

Anónimo dijo...

Olá Buenos dias,
Parabéns pelo teu blog,minha mãe tem 87 anos, há um mês atrás teve um AVC e ficou paralizada do lado esquerdo, é muito dificil para nós vê-la assim, minha mãe era uma mulher activa, vivia sozinha na sua casa, saía às compras e bebia um cafezinho num bar perto de casa. Também lhe fiz um blog, onde vou escrevendo algumas coisas e recordando musicas da ilha onde nasceu, os Açores. Conheço Muxia, estive aí de férias há 2 anos atrás, muito dificil arranjar quarto aí, Muxia é de facto muito bonita. Te desejo muita saúde e continua escrevendo para nós, optima ideia do teu neto.
Beijo Grande

Meus Blogues:
http://ainquietude.blogs.sapo.pt/
http://desaparecidos.blogs.sapo.pt/

Anónimo dijo...

<Blog

Enmascarado dijo...

Que grande María Amelia, una genia.

Es 15 de Octubre y estoy en mi casa de Buenos Aires leyendo con paciencia su interesante blog. En Febrero estare por España y sin dudas visitare su encantador pueblo. Le deseo lo mejor y espero que continue contando sus hazañas, le mando un calido abrazo desde estas tierras tangueras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu blog.
Giuliana de Argentina (Mar del Plata)

Anónimo dijo...

vi tu blog en una revista,
i me decidi a entrar.
me encantaa!
:)

eu son unha galegiña de Santiago de Compostela,encantame a tua terra..
fermosisima sen dubida
:)

bicos moza!
:)

Anónimo dijo...

It is the last chaos gold which make me very happy these days, my brother says lastchaos gold is his favorite games gold he likes, he usually buy some lastchaos money to start his game and most of the time he will win the buy last chaos gold back and give me some cheap lastchaos gold to play the game.